Como ENCONTRAR Movil ROBADO, APAGADO Y PERDIDO 2019 | Localiza tu smartphone

Cómo localizar un celular android | Encuentra tu móvil por GPS

Si te encuentras en una situación difícil con tu celular, este es el lugar adecuado para prevenir o recuperar tu celular extraviado o robado, hace muchos años, muchas aplicaciones te permiten tener seguridad extrema en tu móvil, ya sea para evitar el robo de los mismos o para localizarlo ya perdido.

Con las herramientas que te presentamos en este vídeo, podrás localizar tu celular de la manera mas sencilla posible, ya que actualmente existen como antes mencionamos, miles de herramientas de inteligencia artificial que nos permiten tener la máxima seguridad en nuestro celular.

Como ENCONTRAR Movil ROBADO, APAGADO Y PERDIDO 2019 | Localiza tu smartphone

Normalmente, cuando nos sustraen un dispositivo, entramos en pánico, por lo cual es mejor antes de la misma, prevenirlo de la mejor manera, te voy a detallar las medidas mas adecuadas y que tienes que tomar en cuenta para evitar esta situación.

NOTA: el éxito en el rastreo de tu celular va a depender de muchos factores que te mostraremos a continuación.

Configuración de rastreo

Lo primero es lo primero, aunque ya todos lo celulares android contiene la herramienta gratuita de GPS, esta no va a valer de nada si no tenemos la ubicación encendida.

Botón ubicación: la casilla de ubicación o localización debe estar activa en todo momento para el rastreo vía gps.

Gmail: las funciones de Google trabajan con una cuenta Gmail, es decir, en tu teléfono tienes que tener asociada una cuenta de Google (te sirve la que has usado para el whatsapp, Google Play o cualquier otra aplicación similar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *